AEP

Principal > Publicaciones > Notas Noticias
 

Hace 2 meses · Notas Noticias

Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – «Convocan a concurso de cooperación tecnológica entre empresas de Perú y España»

Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica

Convocan a concurso de cooperación tecnológica entre empresas de Perú y España
Nota de Prensa
• El objetivo de la convocatoria es el desarrollo colaborativo de proyectos de I+D+i llevados a cabo en forma conjunta por empresas peruanas y españolas.

El Concytec, a través de su unidad ejecutora el Fondecyt, y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI de España, convocan al concurso “Proyectos de I+D+I con participación Internacional CDTI España”, que busca promover la colaboración efectiva entre empresas peruanas y empresas españolas para el desarrollo conjunto de proyectos de Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) o para la transferencia tecnológica de resultados de investigación al mercado.

La convocatoria está orientada a proyectos de los siguientes áreas: agricultura, agroindustria y agroexportación; forestal maderable y manufactura; acuicultura y pesca; fibras, textiles y confecciones; minería, metalurgia y metalmecánica; turismo y artesanía; educación; salud y nutrición; seguridad; recursos hídricos; energía; cambio climático y desastres naturales; biotecnología, biomedicina y farmacia; tecnologías de la información, de las telecomunicaciones y del conocimiento; nuevos materiales y nanotecnología.

En el concurso pueden postular empresas peruanas pequeñas, medianas o grandes, legalmente constituidas conforme a ley en el Perú en las modalidades de: Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada S.C.R.L, Sociedad Anónima Ordinaria S.A., Sociedad Anónima Cerrada S.A.C. y Sociedad Anónima Abierta S.A.A.

El Fondecyt otorgará a las empresas peruanas, cuyos proyectos hayan sido seleccionados, un monto máximo de cofinanciamiento de S/ 427 500. El plazo máximo de ejecución del proyecto es de 24 meses.

Los interesados en participar de la convocatoria deben ingresar a la web del Fondecyt. El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el próximo 6 de mayo a las 13:00 horas.

Bases y postulación aquí.
https://www.fondecyt.gob.pe/convocatorias/innovacion-y-transferencia-tecnologica/proyectos-de-i-d-i-con-participacion-internacional-cdti-espana-2021

Dato:
El CDTI es la entidad de la Administración General del Estado de España que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables.

OTRAS PUBLICACIONES

MENU