AEP

Principal > Nosotros

Objetivos

Contribuir al mejoramiento de la enseñanza de las materias relacionadas con la electricidad y la electrónica.

Promover la constante revisión y actualización del Código Nacional de Electricidad y otras normas vinculadas a la electricidad.

Colaborar con las instituciones públicas, universidades e institutos superiores de enseñanza y en general con las entidades públicas y privadas relacionadas con la electricidad y electrónica en pro de su utilización y en beneficio del desarrollo técnico y económico del país.

Prestar su apoyo a la profesión del ingeniero en general y colaborar con la redacción de las reglamentaciones relativas a esas profesiones.

Organizar eventos, cursos, convenciones, congresos y otros con la finalidad de fomentar la vinculación entre los socios así como las relaciones con instituciones similares del país y del extranjero.

ORGANIZACIÓN

Junta Directiva para el periodo 2023- 2024 de la
Asociación Electrotécnica Peruana.

GALERÍA DE PRESIDENTES →

NUESTRO PROPÓSITO

La Asociación Electrotécnica Peruana tiene como misión fomentar el adelanto y divulgar el conocimiento de la teoría y aplicaciones de la electricidad, en el marco de la legislación vigente en el país y estándares internacionales.

Contribuir con el desarrollo sostenible del país y apoyar en todo lo que se refiere a la promoción del Sub Sector Electricidad, el cual cuenta con un amplio potencial en las áreas de generación, transmisión, distribución, utilización y servicios.

GALERÍA
Algunas fotografías del libro editado por el 50 Aniversario de AEP

MENU