AEP

Principal > Actividades > Conferencia

“Interpretación de reportes basada en el software Dialux”

Conferencia Técnica de Especialidad

“Interpretación de reportes basada en el software Dialux”

Conferencia Técnica de Especialidad

Información

La luz es uno de los elementos de decoración más importantes, en general se presta muy poca atención al diseño de instalaciones eléctricas de espacios, un buen diseño de iluminación permite destacar las características que más nos interesen de un espacio determinado. Porque de ese diseño no depende únicamente la visibilidad de la habitación, sino el modo en que la misma se percibe.

Objetivos

  • Institucional: Promover la actualización técnica permanente de los profesionales en la especialidad.
  • Específico: Actualizar e instruir a los profesionales que laboran en el sector industrial y de la construcción, en técnicas para implementar instalaciones eléctricas.
  • Objetivo:Actualizar e instruir a los profesionales que laboran en el sector industrial y de la construcción, en técnicas para implementar instalaciones eléctricas.

Dirigido a

•Ingenieros Electricistas y Mecánicos Electricistas, especialistas en el diseño de instalaciones eléctricas, desarrolladores de proyectos de instalaciones eléctricas
todo nivel.
•Supervisores de obras en la especialidad de instalaciones eléctricas.
•Técnicos instaladores que deseen aumentar sus conocimientos en fabricación uso y normativa en sistemas de iluminación.
•Estudiantes Universitarios de Ingeniería Eléctrica y Mecánica Eléctrica.

Programa

DÍA 17 de Octubre:

-Ingenieros Electricistas y Mecánicos Electricistas, especialistas en el diseño de instalaciones eléctricas, desarrolladores de proyectos de instalaciones eléctricas
todo nivel, Arquitectos y Lighting Designers.
-Supervisores de obras en la especialidad de instalaciones eléctricas.
-Técnicos instaladores que deseen aumentar sus conocimientos en fabricación uso y normativa en sistemas de iluminación.
-Estudiantes Universitarios de Ingeniería Eléctrica y Mecánica Eléctrica.

Expositor

ING. HENRY LOPEZ

  • Egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería. Fue representante por el CIP en el subcomité de normas de iluminación, actualmente se desempeña como Jefe de Proyectos de la empresa Luxiona Josfel, experto en la realización de estudios luminotécnicos con el uso de diversos software de iluminación aplicando las normas vigentes, es el especialista de la empresa en temas LEED para el asesoramiento de construcción de edificaciones sostenibles. Desarrolla charlas a empresas, universidades e institutos.

Lugar

• Auditorio de la AEP
• Av. República de Chile 284 Of. 201 – Jesús María

a partir de las 19:00 horas

Participacion

• EL INGRESO ES LIBRE.
• Se entregara Certificado a los participantes que lo soliciten con anticipación, se dará prioridad en el ingreso al evento a los que soliciten y cancelen el
certificado con anticipación, el costo del certificado es de S/ 50 Soles que incluye el IGV.
• Por ser los cupos limitados (90 personas) sólo podrán ingresar las personas debidamente inscritas acorde con email adjunto.
Depósito: Banco de Crédito N° Cuenta Soles 193-1310692-0-12
BBVA N° Cuenta soles 0011-0147-66-0100080516

• Enviar copia de la boleta de depósito con su nombre escaneado al correo electrónico de inscripción.
• Inscripción en el Email: [email protected]

17
OCTUBRE

Conferencia

Ingreso Libre

  • Auditorio de AEP
    Av. República de Chile 284
    Oficina 201, Jesús María
  • (51-1) 330-4635
  • Whatsapp 933863165
  • (51-1) 433-6543
  • [email protected]

OTRAS ACTIVIDADES

03

04
DICIEMBRE

Un Sistema de Puesta a Tierra, es un conjunto de elementos formados por electrodos, cables, conexiones, platinas y líneas de tierra física de una instalación eléctrica, que permiten conducir, y disipar una corriente no deseada o de falla. El conocimiento de los métodos adecuados que se pueden utilizar para medir la resistividad del suelo donde se tiene previsto implementar un sistema de puesta a tierra, da como resultado una correcta aplicación de la teoría y el diseño, obteniendo el resultado buscado. Los sistemas de puesta a tierra son instalaciones de gran importancia en la protección de la operación de diversos sistemas, equipos eléctricos, electromecánicos, electrónicos, de comunicaciones y biomédicos, especialmente por aportar seguridad a las personas que están relacionadas directa o indirectamente con estas instalaciones. El curso desarrolla y recapitula las diferentes técnicas de diseño, medición, y normas que se deben cumplir en los sistemas de puesta a tierra.
Obtener Entradas

18

Noviembre

Estimados Amigos de la AEP Saludos Cordiales. Comunicamos que el Ing. Alejandro Lengua Ulloa asesor en iluminacion de la AEP ha sido invitado como expositor por la Embajada de Brasil al seminario MISIÓN EMPRESARIAL DEL PROGRAMA “LUX BRASIL”  a realizarce en la embajada  de Brasil  el dia Lunes 18 Noviembre  desde las 2:00 PM.
Inscripciones Abiertas

18

19

Noviembre

Una instalación eléctrica en Baja Tensión es el conjunto de circuitos eléctricos que instalados en un lugar específico, tienen como objetivo dotar de energía eléctrica a edificios, locales comerciales e industriales, lugares públicos, hospitales e infraestructuras en general, de forma segura. Incluye los equipos y elementos necesarios para garantizar su correcto funcionamiento y una conexión segura con los aparatos eléctricos correspondientes.
Inscripciones Abiertas
← MÁS ACTIVIDADES
MENU