AEP

Principal > Actividades > Seminario

“Participacion del Ing. Alejandro Lengua Ulloa asesor en temas de Iluminacion de la AEP en el seminario MISIÓN EMPRESARIAL DEL PROGRAMA “LUX BRASIL”

Seminario

“Participacion del Ing. Alejandro Lengua Ulloa asesor en temas de Iluminacion de la AEP en el seminario MISIÓN EMPRESARIAL DEL PROGRAMA “LUX BRASIL”

Seminario

Información

Estimados Amigos de la AEP
Saludos Cordiales.

Comunicamos que el Ing. Alejandro Lengua Ulloa asesor en iluminacion de la AEP ha sido invitado como expositor por la Embajada de Brasil al seminario MISIÓN EMPRESARIAL DEL PROGRAMA “LUX BRASIL”  a realizarce en la embajada  de Brasil  el dia Lunes 18 Noviembre  desde las 2:00 PM.

.

Programa

DÍA 18 de Noviembre:

Local: Embajada de Brasil – Av. José Pardo 850 – Miraflores

-14:00 – “Relaciones comerciales Perú-Brasil”

Expositor: Secretario Cauê Fanha, Jefe del Sector de Promoción Comercial

-14:30 – “El INACAL y la importancia de la normalización en el sector Iluminación”

Expositor: Sergio Ayala Peña – Dirección de Normalización del Instituto Nacional de Calidad (INACAL)

-15:20 “Proyecciones del sector de iluminación en el sector privado”

Expositor:  Edgardo Montero – Sub Gerente de Inovação e Desenvolvimento da Cámara Peruana de Construcción (CAPECO)

-16:10 –  “Transformación del mercado de iluminación en el Perú”

Expositor: Ing. Alejandro Lengua Ulloa – Asociación Electrótecnica Peruana (AEP)

-17:00 – “Modelos de contratos, sus diferencias y particularidades del mercado peruano”

Expositor: José Antonio Jaramillo – Lazo & de Romaña Abogados

Participación

LUGAR:

Embajada de Brasil – Av. José Pardo 850 – Miraflores

Contacto : [email protected]

18

Noviembre

Seminario

INGRESO LIBRE

OTRAS ACTIVIDADES

12

13
DICIEMBRE

La evaluación de la cobertura de las instalaciones existentes y la determinación de nuevos requerimientos de usuarios a electrificar se efectúa mediante un procedimiento que permite identificar todas y cada una de las localidades donde se ubican estableciendo su condición de electrificación. Las alternativas de conexión o de instalación se realizan por el criterio de Costo/Beneficio en términos de costo de energía que resultan de las configuraciones básicas formuladas para la electrificación mediante Extensión de Redes; comparado con el costo de energía de la instalación RER Autónoma añadiendo los costos de operación y mantenimiento y el resultado dividido por la energía mensual beneficiada.
INGRESO LIBRE

28

29
NOVIEMBRE

Los materiales con halógenos, son los elementos químicos que forman el grupo 17 (VII A, utilizado previamente) de la tabla periódica: Flúor, Cloro, Bromo, Yodo y Astato. Estos elementos son tan reactivos que no se encuentran libres en la naturaleza, sino siempre mezclados con otros. Los elementos y materiales eléctricos libres de halógenos, no contienen ninguno de esos elementos y se comportan mucho mejor en caso de incendio que el PVC que contiene cloro, teniendo características eléctricas y mecánicas muy similares. Desde muchos años atrás, los materiales y elementos libres de halógenos o cero halógeno son obligatorios en las instalaciones de edificaciones, destacando sus propiedades de resistencia al fuego y una excelente capacidad para no propagar el incendio, además de tener una baja emisión de humos. 
Inscripciones Abiertas

03

04
DICIEMBRE

Un Sistema de Puesta a Tierra, es un conjunto de elementos formados por electrodos, cables, conexiones, platinas y líneas de tierra física de una instalación eléctrica, que permiten conducir, y disipar una corriente no deseada o de falla. El conocimiento de los métodos adecuados que se pueden utilizar para medir la resistividad del suelo donde se tiene previsto implementar un sistema de puesta a tierra, da como resultado una correcta aplicación de la teoría y el diseño, obteniendo el resultado buscado. Los sistemas de puesta a tierra son instalaciones de gran importancia en la protección de la operación de diversos sistemas, equipos eléctricos, electromecánicos, electrónicos, de comunicaciones y biomédicos, especialmente por aportar seguridad a las personas que están relacionadas directa o indirectamente con estas instalaciones. El curso desarrolla y recapitula las diferentes técnicas de diseño, medición, y normas que se deben cumplir en los sistemas de puesta a tierra.
Obtener Entradas
← MÁS ACTIVIDADES
MENU